Renueva el Carnet de Conducir en Palma de Mallorca

Consigue tu certificado médico para la renovación y obtención del permiso de conducir de una manera rápida y sencilla.

Reconocimiento Médico Permiso de Conducir en Palma de Mallorca

Renovar el carnet de conducir nunca ha sido tan fácil, ponemos a tu disposición nuestro Centro Médico situado en el centro de Palma de Mallorca, en donde nuestro equipo te atenderá encantado para la realización de las pruebas de tu certificado médico para la renovación u obtención de tu carnet de conducir, así como la tramitación de tu carnet de conducir con la Dirección General de Tráfico.

Ahora ya no tienes la necesidad de ir a tráfico, podrás renovar cualquier tipo de permiso de conducir en nuestro centro médico.

Solicita Información

LLama ahora si necesitas más información o quieres pedirnos cita.

Promoción

SOLICITA UNA CITA PREVIA Y OBTENDRÁS UN 10% DE DESCUENTO SOBRE CUALQUIER CERTIFICADO

LLama ahora al teléfono 971 717 822 y solicita tu descuento.

Resolvemos tus dudas

¿Qué documentación necesito para obtener o renovar el permiso de conducir?

Para la revisión médica deberás únicamente debes traer tu carnet, no es necesario que nos traigas fotos, nosotros nos encargamos de todo.

¿Cuánto tiempo antes puedo renovar mi carnet de conducir?

No hace falta que esperes a tener el permiso de conducir caducado, lo puedes renovar tres meses antes de la caducidad y sin que te modifiquen la próxima fecha de vencimiento. Asimismo, si se te ha olvidado y ya quedan pocos días para la renovación intentamos solucionar la necesidad del certificado medico para la renovación con la mayor celeridad.

¿Tengo que ir a tráfico para la renovación?

Ya no tienes que ir a tráfico, te tramitamos gratuitamente tu renovación,. En el momento de la revisión se te entrega una autorización temporal para poder conducir y que es válida para toda España durante tres meses, en este tiempo recibirá en casa el carnet de conducir actualizado y en original.

¿Qué pruebas debo realizar para obtener el certificado médico?

Las pruebas serán básicas y realizadas por un médico y un psicólogo. El test psicotécnico consiste en una prueba audiovisual, otra prueba de reflejos y una entrevista con nuestro médico. No olvides traer tus gafas o lentillas si las necesitas y avisa a nuestro medico de cualquier información que puedas considerar relevante para la renovación de tu permiso de conducir.

Si necesitas ampliar información, puedes visitar la página web de la Dirección General de Tráfico.